(+54-11) 4653-5178

Bienvenido a Vlimplants.com, donde vas a encontrar los mejores Productos de la industria dental y farmacéutica. Podemos garantizar: excelente calidad, certificaciones, entrega inmediata y mucho más... tenemos justo lo que estás buscando...
0
Su carrito está vacío!
Producto Precio

En VLimplants, nuestra primera responsabilidad es para con los médicos, enfermeros o enfermeras y pacientes, las madres y los padres, y todos aquellos que utilizan nuestros productos y servicios. Todo lo que hacemos para satisfacer sus necesidades lo hacemos de alta calidad. Nos esforzarnos constantemente en reducir nuestros costes para poder mantener precios razonables. Los pedidos de nuestros clientes procuramos servirlos con rapidez y precisión. Así mismo, nuestros proveedores obtienen un beneficio justo.
La compensación por el trabajo realizado en la empresa es justa y adecuada, y las condiciones de trabajo limpias, ordenadas y seguras. Trabajamos en equipo de manera de ayudarnos en el cumplimiento de nuestras obligaciones tanto personales, como laborales.

Somos responsables ante la comunidad en la que vivimos y trabajamos, y también ante la comunidad mundial. Mantenemos en buen estado los bienes que tenemos el privilegio de utilizar, protegiendo el medio ambiente y los recursos naturales.

Aspiramos a actuar con los más altos estándares y nivel de integridad en cada una de las actividades, cumpliendo con las leyes, estándares y normas aplicables a nuestros productos y procesos. Cumpliendo con todas las leyes relativas a la calidad y seguridad de producto, comprobando constantemente la seguridad, calidad y rendimiento de nuestros productos y cumpliendo todos los requisitos aplicables a la comunicación de acontecimientos adversos y quejas acerca de la calidad de los productos.

Leyes anticorrupción y antisoborno

VLimplants se posiciona de manera firme contra el soborno, en coherencia con las leyes antisoborno que existen en muchos países del mundo. Prohibimos terminantemente los sobornos, el cohecho, pagos ilegales y cualquier otro ofrecimiento de artículos de valor que puedan influir indebidamente o recompensar a un cliente por realizar un pedido, comprar o utilizar nuestros productos y servicios, ya sean suministrados directamente o a través de terceros.
Cualquier tercero que realice actividades empresariales por nuestra cuenta debe cumplir estas exigencias.

CONTACTO

¿DÓNDE ESTAMOS?

Dirección: Buenos Aires, Argentina

Teléfonos: 4653-5178

Sitio Web: http://www.vlimplants.com/



Arriba