(+54-11) 4653-5178

Bienvenido a Vlimplants.com, donde vas a encontrar los mejores Productos de la industria dental y farmacéutica. Podemos garantizar: excelente calidad, certificaciones, entrega inmediata y mucho más... tenemos justo lo que estás buscando...
0
Su carrito está vacío!
Producto Precio

Para cumplir las funciones para los cuales los instrumentos quirúrgicos fueron creados, existen diversas e importantes necesidades que nos obligan a considerar indispensable el seguimiento de estos y otros dispositivos médicos afines.

Estos productos son bienes reutilizables y requieren de cuidados intensivos y minuciosos durante toda su vida útil.

En la actualidad, la mayoría de los instrumentos quirúrgicos que se comercializan en la Argentina y gran parte del mundo, carecen de un código único que los identifique durante toda su vida útil o éste se pierde por no estar grabado con tecnologías de avanzada o por estar únicamente mencionados en el envase primario, el cual es desechado una vez abierto y puesto en funcionamiento.

Con los avances de la tecnología y las experiencias suscitadas en otras industrias, por ejemplo la automotriz o aeroespacial, actualmente existe la posibilidad de reparar las dificultades anteriormente mencionadas, abriendo un abanico nuevo de servicios posibles que den solución a los problemas existentes.

La identificación individual de los instrumentos quirúrgicos da legitimidad a nuestros productos, combatiendo las falsificaciones, brindando mayor seguridad de los procesos en la cadena de abastecimiento y posibilitando el gerenciamiento de instrumental dentro de las áreas de esterilización en los centros de salud.

Cada instrumento o dispositivo médico es trazado a través del grabado de un código GS1 (1) DataMatrix (2), el cual identifica su posición global (GTIN) y el número de serie del producto.

1 GS1: Organización global y neutral, conducida por sus propios socios. Diseña y facilita la adopción de Estándares y Mejores Prácticas que agilizan y potencian la identificación, la transacción y transferencia de bienes, servicios y documentos comerciales.

2 DataMatrix es un código de barras de matriz (2D o bidimensional) que puede ser impreso como un símbolo cuadrado o rectangular compuesto por puntos individuales o cuadrados. . Los datos se codifican utilizando una serie de puntos oscuros y claros de un tamaño predeterminado.

CONTACTO

¿DÓNDE ESTAMOS?

Dirección: Buenos Aires, Argentina

Teléfonos: 4653-5178

Sitio Web: http://www.vlimplants.com/



Arriba